0
0 Items Selected

No products in the cart.

Cerveza Odiel

Tostada de trigo (Pack 10)

28,00 

Impresión general: una cerveza fuerte, maltosa, afrutada y basada en trigo que combina los mejores sabores de malta y levadura de una weissbier oscura con el sabor rico en malta, la fuerza y ​​el cuerpo de una Dunkles Bock o Doppelbock.

Aroma: Carácter rico en malta alto con un importante componente de trigo a pan. La malta da toques granulado-dulce, ligeramente tostado, pan-malta, caramelo. La levadura aporta un típico carácter weizen de plátano y especias (clavo, vainilla), medio. Tiene cierto aroma a frutos negros (ciruelas, ciruelas pasas, uvas, pasas), especialmente a medida que envejece. Un aroma de alcohol de bajo. La malta, la levadura y el alcohol se entrelazan para producir un bouquet complejo, atractivo y prominente.

Aspecto: de color rubí oscuro. De espuma espesa, húmeda y duradera de color blanquecino El trigo en una cerveza sin filtrar da una ligera turbidez, algo variable.

Sabor: Similar al aroma, un sabor rico a malta medio-alto junto con un significativo sabor a trigo y pan. Tiene sabores de malta profundos, ricos a pan y tostados como el caramelo. Carácter de levadura de plátano y especias (clavo, vainilla) moderado. Tiene cierto sabor a fruta oscura (ciruelas, ciruelas pasas, uvas, pasas), particularmente a medida que envejece. Un carácter de chocolate ligero. La interacción entre la malta, la levadura y el alcohol agrega complejidad e interés, que a menudo aumenta con la edad.

Sensación en boca: cuerpo medio. Textura cremosa, leve sensación de calentamiento de un contenido sustancial de alcohol. Carbonatación moderada.

Tipo:

Ale de trigo

Estilo:

Weizenbock

Alcohol:

6,5% Vol.

IBUS:

29

EBC:

27
Magnifica para acompañar platos preparados con carne de caza, especialmente si incluyen esta cerveza en su elaboración, ya sea como ingrediente o marinando las carnes en ella.

Agotado